Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El sonido de la creatividad

Sonajeros para el hogar es la propuesta que trae este miércoles Así de fácil. Una idea que podrás concretar de múltiples formas y con disímiles materiales. ¡Ya verás!

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Nuevamente miércoles y llega Así de fácil con una nueva propuesta para darle, esta vez, un sonido peculiar a la creatividad: sonajeros para el hogar. Una idea que podrás concretar de múltiples formas y con disímiles materiales. ¡Ya verás!

Botellas de vidrio, latas, llaves antiguas, chapas de botella, cubiertos, piezas de metal..., cualquiera de estos objetos puede convertirse, de pronto, en una pequeña obra de arte con singular sonido. Ideal para colocarla en los umbrales de las puertas, o en balcones, patios y jardines.

Debes tener presente que cada material tendrá un timbre característico, así que puedes escoger el diseño de acuerdo al resultado sonoro que más te agrade.

Recuerda que esta puede ser la idea que cambie tu día; así que ponte creativo y construye con tus propias manos una suigeneris «cajita casera de música». Nos vemos el próximo miércoles. ¡No me faltes!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.