Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tutu, un canguro sobre ruedas, llegará a la TV

Destinada al público prescolar, esta serie aborda valores como la amistad, la solidaridad y el respeto hacia lo diferente

Autor:

Alejandro A. Madorrán Durán

Tutu, una nueva serie de muñequitos de los Estudios de Animación del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (Icaic), en coproducción con la española Ficción Producciones, llegará a los hogares cubanos, a partir del 3 de julio, por el canal Cubavisión, como una de las propuestas de este verano.

Destinada al público prescolar, esta serie aborda valores como la amistad, la solidaridad y el respeto hacia lo diferente. Asimismo, los pequeñines aprenderán más sobre los colores y las formas, a través de la fantasía sin límites de los singulares personajes que protagonizan esta historia, explicó a nuestro diario el subdirector de producción de los Estudios, Armando Alba.

Estos animados, que ya fueron un éxito en su estreno en la televisión española, cuentan con 52 capítulos de siete minutos de duración que se transmitirán, de lunes a viernes a las 4:00 p.m., durante los meses de julio y agosto. También en las vacaciones estarán a disposición del público ocho videoclips de canciones de esta serie y un videojuego para móviles donde los pequeños formarán parte de las aventuras de esos inquietos dibujos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.