Karamba y La hora de la morocota el día 7

Volverá a repetirse La hora de la morocota en el Café Cantante, como ya se está haciendo habitual el primer jueves de cada mes

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

El venidero 7 de septiembre volverá a repetirse La hora de la morocota en el Café Cantante, como ya se está haciendo habitual el primer jueves de cada mes: oportunidad de disfrutar del performance de Karamba por el increíble precio de un peso cubano, para quien esté en ese espacio del Teatro Nacional, entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m.

La hora de la morocota, con su horario de matiné de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., es una iniciativa que pone al público en contacto con los éxitos de la popular banda que dirige Jorge Luis Robaina. Esta vez coincidirá con los días elegidos para la presentación mundial del videoclip El burrito, de Asiel Babastro, perteneciente al disco Desahogos del 10/11/12.

Justamente Desahogos... es el más reciente álbum de Karamba, que llegará de la mano de la Egrem y de la productora colombiana Star Arsis, encargadas de promover este trabajo por diversos países, especialmente de Latinoamérica, según le comentó Robaina a JR.

«De hecho, dijo, El burrito y Lágrimas sobre el café fueron los singles seleccionados por importantes plataformas de distribución digital para buscar esa gran visualización internacional que pretendemos».

Se trata de un nuevo momento dentro de la carrera del grupo, luego de varios años de un real acercamiento al mercado europeo, «pero ahora, tras reiteradas incursiones comerciales en naciones como México, Venezuela, Estados Unidos (Florida) y Colombia, nos hemos propuesto cautivar a ese auditorio natural con nuestras canciones».

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.