Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¿Cuáles son tus expectativas para la Feria Internacional del Libro? (+ Video)

JRTV salió a las calles con esta interrogante para conocer qué espera la población de la Feria Internacional del Libro, que inicia este jueves en la capital cubana

Autores:

Sheila Noda
Aymelis Alfaro
Arlette Vasallo
Maykel Espinosa Rodríguez
Lester Elder Caballero Cintra

El evento literario más importante de Cuba, la Feria Internacional del Libro, está a las puertas de su 27º edición, que tiene lugar entre el 1 y el 11 de febrero en La Habana, para luego extenderse por todas las provincias del país.

La fiesta literaria acoge a prestigiosos intelectuales de cuarenta países y obras de renombre universal. JRTV salió a las calles e indagó sobre las expectativas de la población para este 2018.

Muchos entrevistados coinciden en que febrero es sinónimo de buena literatura, para otros, el momento más esperado del año, porque solo allí pueden encontrar los títulos y autores de su preferencia.

Sin embargo, asoma la inquietud ante los precios elevados de los libros extranjeros; las ediciones limitadas que se agotan en los primeros días; y la venta de afiches, suvenires y artesanías de manera excesiva que desvirtúa el principal atractivo de la Feria, adquirir un buen libro.

Para conocer las diferentes opiniones de los entrevistados te proponemos el siguiente video.

Comparte con nosotros tus criterios y dinos ya qué esperas de la Feria del Libro.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.