Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La Habana venció a Villa Clara en el Campeonato Nacional de Fútbol

En los tres primeros pisos de la tabla de posiciones se encuentra el líder Pinar del Río con 17 puntos, Cienfuegos (13) y Matanzas (12)

Autor:

José Luis López

Foto: Calixto N. Llanes ZULUETA.— El volante de contención Jaine Colomé, «dueño» de los tiros a balón parado en el equipo Cuba, demostró aquí pericia también desde el punto de penal cuando este sábado marcó aquí el gol que dio el triunfo a Ciudad de La Habana sobre Villa Clara (1-0) en el Campeonato Nacional de Fútbol.

La jugada decisiva se produjo en el minuto 50 del segundo tiempo cuando el carrilero derecho Leoanis Cartaya «se inventó» una elegante jugada individual y provocó la falta que fuera sancionada con la pena máxima. En la ejecución se lució Colomé venciendo al portero internacional Odelín Molina.

En otros resultados, Pinar del Río venció 3-1 a Camagüey, Cienfuegos a La Habana 2-1, Guantánamo a Las Tunas 2-0 y Matanzas a Granma 3-1 con dos goles de Yordanis Thielves, quien llegó a 12 y se mantiene como líder.

Así, en los tres primeros pisos de la tabla de posiciones amanecieron instalados hoy Pinar del Río (líder con 17 puntos), Cienfuegos (13) y Matanzas (12).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.