Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Capitalinos se enfrenta hoy a Santiago en Liga Superior masculina de baloncesto

Por su parte, el pujante Matanzas chocará ahora con los «tigres» agramontinos en la serie más atractiva de la jornada

Autor:

Juventud Rebelde

Tras su victoria sobre Ciego de Ávila (84-79) el pasado lunes, Capitalinos se apuntaló en la cima de la Liga Superior masculina de baloncesto e inició su peregrinar hacia Santiago, donde hoy debe volver a salir «en coche» ante el disminuido equipo anfitrión.

La tropa de Miguelito Calderón acumula diez éxitos y cuatro fracasos, pero aventaja apenas «por una nariz» a los de la tierra de la piña, por lo que no puede permitirse excesos de confianza.

Por su parte, el pujante Matanzas (8-6) insiste en su remontada y atacará ahora la guarida de los «tigres» agramontinos (7-7) en la serie más atractiva de la jornada.

Los yumurinos llegan al duelo en mejor momento tras barrer a los guantanameros (el último triunfo fue con holgada pizarra de 102-85), en tanto los camagüeyanos sudaron para despedirse de la Ciudad Heroína con un triunfo sobre los locales (88-86).

Y Guantánamo (4-10, como los santiagueros) recibirá en la caliente sala Rafael Castiello a unos «búfalos» avileños (9-5) que arribarán con la intención de desahogarse, después de que la puerta del primer piso se cerrara de golpe en sus narices en su visita a Ciudad de La Habana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.