Iniciaron juegos Inter-Facultades de la Universidad de Ciencias Informáticas

Cerca de 3200 estudiantes de las 10 facultades defenderán con orgullo sus colores en los 25 deportes convocados, hasta el próximo 6 de abril

Autor:

Raiko Martín

Foto: Juan Moreno Si la alegría se calculara en bytes, se necesitaría más de un disco duro de gran capacidad para almacenar lo sucedido anoche en la plaza Niemeyer de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI), durante la apertura de la quinta edición de los Juegos Inter-Facultades de ese centro de altos estudios.

Con la frescura que caracteriza a los «años mozos», miles de jóvenes se reunieron allí para demostrar, a través de las más increíbles iniciativas, que hasta el próximo 6 de abril se vivirán en las canchas intensas jornadas.

Esta vez, cerca de 3200 estudiantes de las 10 facultades —y por primera vez las tres regionales con que cuenta el centro—, defenderán con orgullo sus colores en los 25 deportes convocados.

Para quienes triunfen quedará reservado el honor de entrar en la historia del deporte universitario, que suma estos Juegos, a partir de ahora «bautizados» como Julio Antonio Mella, a los 13 de marzo, los Caribes, Galenos, Cimarrones y otros tantos que dan forma a un movimiento cada vez más entusiasta.

Y esto es una realidad, que nunca será virtual.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.