Boxeadores cubanos se preparan en Tailandia para Olimpiadas de Beijing

Los diez cubanos clasificados comenzarán allí su adaptación al brusco cambio de horario. Se prevén sesiones de entrenamiento con púgiles de otras naciones

Autor:

Raiko Martín

Los miles de kilómetros que separan a La Habana de Tailandia fueron devorados por los boxeadores cubanos el pasado domingo, para cerrar en esa nación asiática su preparación de cara a los venideros Juegos Olímpicos de Beijing.

Nuestros diez clasificados comenzarán allí su adaptación al brusco cambio de horario, y además tienen previsto realizar sesiones de entrenamiento junto a púgiles de otras naciones como República Dominicana y Ecuador, los cuales ya se encuentran en suelo tailandés.

Antes de partir, la escuadra del entrenador Pedro Roque «acampó» por unos días en La Habana, tras realizar una base de entrenamiento de 21 días en Ecuador, donde se aprovecharon las condiciones de altura.

En la capital china, los púgiles criollos comenzarán su presentación en el Gimnasio de los Trabajadores el 9 de agosto, un día después de la ceremonia de inauguración.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.