Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Logra bote cubano incluirse en la final del remo

Las otras embarcaciones estarán en las finales B que tendrán lugar este sábado. Mayra González terminó en el puesto 15 de su modalidad

Autor:

Juventud Rebelde

La dupla cubana de Eyder Batista y Yunior Pérez logró incluirse en la final de la modalidad de doble par de remos cortos tras terminar terceros en su heat de semifinales este viernes en los Juegos Olímpicos de Beijing.

La dupla Batista-Pérez cronometraron 6:33.60 minutos y fueron superados por las duplas de Gran Bretaña (6:29.56) e Italia (6:31.16). Ahora los antillanos buscarán su medalla en la regata final que tendrá lugar este domingo.

Mientras, Ismaray Marrero y Yaima Velázquez culminaron sextas en su heat semifinal correspondiente a la misma modalidad con crono de 7:30.15 minutos, actuación que le valió para discutir los puestos del 7 al 12 este sábado.

Asimismo, la cuarteta de Yuleidis Cascaret, Janier Concepción, Ángel Fournier y Yoennis Hernández culminó también en la sexta posición en su heat semifinal de los cuatro pares de remos cortos con tiempo de 6:04.99 minutos e igualmente intervendrán en la final B este sábado.

Finalmente, la veterana Mayra González culminó en el puesto número 15 en un par de remos cortos al culminar su tramo en 7:42.68 minutos en la final C que tuvo lugar este viernes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.