Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Primer Ministro de Lesotho alaba el deporte cubano

Pakalitha Bethuel Mosisili elogió la labor de la Escuela Internacional de Educación Física y Deporte del municipio habanero de San José de las Lajas, durante su visita este jueves al plantel

Autor:

ACN

Pakalitha Bethuel Mosisili, primer ministro del Reino de Lesotho, elogió la labor de la Escuela Internacional de Educación Física y Deporte, durante su visita este jueves al plantel, ubicado en el municipio habanero de San José de las Lajas.

En un encuentro con el máster en Ciencias Jorge Polo, rector de la institución, el mandatario calificó de valiosa la oportunidad de cursar estudios allí y valoró el servicio que prestan los egresados en su país.

Mosisili agregó que en su anterior estancia en la Isla, durante la XIV Cumbre del Movimiento de países No Alineados, celebrada en La Habana, le fue imposible visitar por segunda vez ese centro y partió con la certeza de que le faltaba algo, por lo que ahora está sumamente complacido.

A su vez, el Rector comentó la labor en Lesotho de los graduados de la institución, como profesores de Educación Física, entrenadores, activistas de recreación y terapéutica, y en la atención a embarazadas y a la tercera edad.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.