Tenista Alicia Molik estará en el Abierto de Australia

Molik, quien había anunciado su retiro definitivo, decidió darle marcha atrás a mediados del presente año y durante meses batalló por regresar a un sitio entre las mejores del mundo

Autor:

Juventud Rebelde

La australiana Alicia Molik recibió este jueves una de las invitaciones para participar en el Abierto de tenis de su país, primer Grand Slam de la temporada de 2010, anunció PL.

Molik, quien había anunciado su retiro definitivo, decidió darle marcha atrás a mediados del presente año y durante meses batalló por regresar a un sitio entre las mejores del mundo.

La ex número ocho del mundo del tenis formará parte del cuadro de 128 mujeres que disputarán el título en las canchas de Melbourne Park en enero próximo.

«Alicia es una ex número ocho del mundo que hizo más que suficiente para merecer esto», dijo el capitán australiano de Copa Federación, David Taylor.

Además de Molik, también recibió una invitación para el Abierto de Australia la joven Olivia Rogowska, mientras entre los hombres fueron beneficiados los también australianos Carsten Ball y Bernard Tomic.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.