Dayron Robles triunfa en reunión bajo techo de Estocolmo

El vallista cubano se impuso con facilidad en los 60 metros con vallas y mantiene el invicto en la presente temporada

Autor:

Redacción Digital

El vallista corto cubano Dayron Robles venció en los 60 metros con vallas de la reunión bajo techo de Estocolmo, al registrar 7.49 segundos, su segunda mejor marca del 2010, escoltado por el húngaro de origen ecuatoriano Daniel Kiss y el jamaicano Dwight Thomas, ambos 7.66.

El campeón olímpico y recordista mundial de 110 metros con vallas logró su tercer triunfo de la campaña y mantuvo su invicto, perfilándose así como el favorito para la prueba en el Campeonato Mundial de Atletismo en pista cubierta que se celebrará del 12 al 14 de marzo en Doha, Qatar.

También el cubano Alexis Copello se impuso en el triple salto con un estirón de 17,23 metros, superando al campeón olímpico sueco Christian Olsson (17,07), y a su compatriota David Giralt (17,06).

En los 400 metros para hombres, el cubano William Collazo finalizó en la segunda posición con discreto tiempo de 46.86 segundos, por detrás del sudanés Rabah Yousif, quien logró una marca de 46.49.

En otros resultados, la etíope Meseret Defar, monarca olímpica de 5000 metros en Atenas-2004, se quedó a 42 centésimas de su récord mundial en pista cubierta al marcar un crono de 14.24.79 minutos. Asimismo, la croata Blanka Vlasic cosechó otra victoria en salto alto, esta vez con 2, 01 metros.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.