Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Termina segunda fase del circuito de voleibol de playa

Las duplas de Karel Peña-Sergio González y las hermanas Nirian y Onayamis Sinal finalizaron en primer lugar

 

Autor:

Juventud Rebelde

Las duplas formadas por Karel Peña-Sergio González y las hermanas Nirian y Onayamis Sinal terminaron en primer lugar en la segunda fase del circuito del voleibol de playa, que se celebró en la ciudad de Ciego de Ávila.

La pareja femenina, integrada por avileñas, acumuló 480  puntos, en tanto la masculina terminó con 470 puntos, divulga la AIN.

En la segunda posición por las féminas se ubicaron Ión Canet e Imara Estévez con 440 puntos y por los varones Yoandry Kindelán y Yadrián Escobar con 445 puntos. El bronce correspondió a los dúos de Deborah  Serrano- Kirenia Reina y al integrado por Yaimel  Borrel-Yanisbel Alfaro.

En el evento participaron 12 duplas de uno y otro sexos, incluidas las de la preselección de primera categoría y juvenil, que compitieron en un todos contra todos entre los pares de cada grupo para ir a una final cruzada.

La realización de ambas etapas permitió seleccionar los ocho atletas que intervendrán en una de las fases del circuito NORCECA con sede en Islas Caimán, República  Dominicana y Guatemala.

Forman la nómina Karel Peña, Sergio González, Yoandry Kindelán, Leonel Munder, Kirenia Ballard, Nirian Sinal,  Deborah Serrano y Kirenia Reina.

Dada las condiciones técnicas del terreno en la instalación avileña, Ciego de Ávila es una plaza fija cada año de este evento y acoge, además, la realización de la Olimpiada del Deporte Cubano, los Juegos del ALBA, los Juveniles y los Escolares.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.