Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Llega a Bakú equipo cubano de esgrima

La escuadra cubana, integrada por seis esgrimistas y cuatro entrenadores, realizarán entrenamientos conjuntos con el equipo nacional azerí previos al Campeonato Mundial de Esgrima Juvenil que se desarrollará del 2 al 10 de abril próximos

Autor:

Juventud Rebelde

Una delegación deportiva cubana, compuesta por seis esgrimistas y cuatro entrenadores, llegó a esta capital para participar en el Campeonato Mundial de Esgrima Juvenil Cadete, informaron hoy fuentes diplomáticas.

Prensa Latina explica que antes del inicio del campeonato, que se celebrará aquí del 2 al 10 de abril próximos, y por invitación de las altas autoridades deportivas de Azerbaiján, los jóvenes atletas cubanos realizarán entrenamientos conjuntos con el equipo nacional azerí.

El embajador de la isla en este país, Marcelo Caballero Torres, acudió a la Terminal aérea para recibir a la delegación y luego sostuvo un fraternal encuentro con todos sus miembros.

Caballero Torres conversó con los deportistas y entrenadores sobre la historia, tradiciones y costumbres de este pueblo amigo de Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.