Culmina segunda fase en Liga Nacional de Tenis de mesa

El certamen constituyó el preámbulo del torneo de la V Olimpiada del Deporte Cubano, cuya lid se celebrará en Santiago de Cuba, y será considerada la siguiente parada de la Liga, con valor doble para el ranking de la Isla

Autor:

Redacción Digital

Glendys González y Moisés Campos se coronaron en la segunda fase de la Liga Nacional de Tenis de mesa, efectuada en la capital, según reportó la AIN.

La cienfueguera González mejoró la medalla de bronce de la anterior parada y venció en el pleito por el título con marcador de 4-3 a la santiguera Sandra Mustelier, su primero en la actual temporada.

La quinceañera capitalina Yuneisy Galván dio una buena demostración en la competencia al terminar con el bronce, similar metal que el de la piñareña Lisi Castillo, monarca defensora, aunque esa última prevaleció en la definición del tercer y cuarto puestos.

El local Campos repitió la jerarquía entre hombres al superar nuevamente al favorito y experimentado matancero Pavel Oxamendy, en un duelo lleno de emociones disputado hasta el séptimo set.

Las preseas de bronce correspondieron al matancero Johan Mora y el capitalino Alejandro Rodríguez.

El certamen constituyó el preámbulo del torneo de la V Olimpiada del Deporte Cubano, cuya lid se celebrará en Santiago de Cuba, y será considerada la siguiente parada de la Liga, con valor doble para el ranking de la Isla.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.