Cuba sufre segundo revés en torneo beisbolero holandés - Deporte

Cuba sufre segundo revés en torneo beisbolero holandés

Este constituyó el segundo descalabro de la tropa dirigida por el ex torpedero Germán Mesa, luego de perder el martes por nocao 0-10 ante Holanda, líder de la justa, prevista hasta el domingo

Autor:

Prensa Latina

Haarlem, Holanda, 14 jul (PL).— Cuba sufrió este miércoles su segundo revés en el torneo beisbolero de esta ciudad, al caer 2 carreras por 4 ante Japón en el inicio de la segunda vuelta.

Los asiáticos sólo conectaron cinco imparables por siete de los antillanos, pero fueron más productivos ante los envíos del abridor Freddy Asiel Álvarez, quien soportó cuatro carreras, tres de ellas limpias, en seis entradas y un tercio.

Álvarez fue reemplazado por el zurdo Norberto González, quien no le dio más ninguna libertad a los nipones en un capítulo y dos tercios, con dos estrucados y un pasaporte.

El lanzador Yudai Ohno se erigió en una de las grandes figuras de los nipones al tirar el juego completo, con dos anotaciones permitidas, una de ellas limpia, dio cinco ponches y cuatro boletos.

Ohno recibió el apoyo ofensivo del camarero Koki Uchiyama, quien bateó de 4-2, con un doblete y una empujada.

Por los caribeños el segunda base Danel Castro conectó de 4-2, con un jonrón, y el antesalista Donald Duarte de 4-2, un doblete.

Este constituyó el segundo descalabro de la tropa dirigida por el ex torpedero Germán Mesa, luego de perder el martes por nocao 0-10 ante Holanda, líder de la justa, prevista hasta el domingo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.