Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tenista estadounidense Venus Williams refuerza entrenamiento para 2011

Williams, ganadora de siete títulos individuales en torneos de Grand Slam, se recupera de una lesión de rodilla que le impidió terminar la temporada 2010

 

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, noviembre 19.—La tenista estadounidense Venus Williams refuerza su entrenamiento para la temporada 2011, publicó este viernes el diario deportivo Marca, según PL.

«Afortunadamente comencé bastante pronto a golpear bolas. Me siento bien y estoy dando lo mejor de mí para estar lista para la próxima temporada», aseguró la jugadora de 30 años de edad.

Williams, ganadora de siete títulos individuales en torneos de Grand Slam, se recupera de una lesión de rodilla que le impidió terminar la temporada 2010.

«Es duro estar fuera, pero es también alentador porque volveré con nuevas ganas. Estoy retornando a mi forma, lenta, pero segura», resaltó Williams.

La raquetista ganadora también de nueve coronas en dobles de Grand Slam considera frustrante no haber podido jugar para su equipo la final de la Copa Federación, pero aseguró que espera estar recuperada para hacerlo en la próxima eliminatoria contra Bélgica.

Entre sus objetivos para la venidera campaña será ganar el Abierto de Australia y el Roland Garros, tanto en individual como en dobles.

Igualmente señaló que espera defender junto a su hermana el título en dobles alcanzado en los Juegos Olímpicos de Beijing-2008.

«Serena y yo tendremos que estar en la mejor forma deportiva de nuestras vidas. Tenemos que ser máquinas para jugar en tres modalidades. Es algo así como 14 partidos en ocho días», sentenció Williams que además pretende pelear una medalla en dobles mixtos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.