Cepeda vuelve a entrenamientos para 50 Serie béisbol

Con la incorporación de Cepeda, son tres los estelares internacionales del equipo, pues en nómina también destacan Yulieski Gourriel y Eriel Sánchez

Autor:

Juventud Rebelde

La Habana, noviembre 23 (AIN) El jardinero izquierdo cubano Frederich Cepeda se incorporará este miércoles a los entrenamientos de su equipo Sancti Spíritus, para jugar en la 50 Serie Nacional de Béisbol.

Según información publicada hoy en el periódico provincial  Escambray, Cepeda aseguró vía telefónica desde esta capital que  voy a estar con los Gallos la próxima Serie Nacional.

Si bien la noticia no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades deportivas correspondientes, Cepeda adelantó a Escambray que regresará al terreno del estadio José Antonio Huelga y dijo sentirse feliz de poder contribuir a la causa de Sancti Spíritus en la inminente campaña.

Cepeda participará en su Serie Nacional número 14, exhibe promedio de .327 y el mejor average ofensivo de la historia entre todos los jardineros izquierdos del país.

En la pasada campaña el pelotero espirituano bateó para .345 y a nivel nacional fue cuarto en cuadrangulares e impulsadas, con 24 y 82, respectivamente.

Con la incorporación de Cepeda, son tres los estelares internacionales del equipo, pues en nómina también destacan Yulieski Gourriel (tercera base) y Eriel Sánchez (receptor).

El conjunto, que quedó conformado hace apenas unos días, se completa con los receptores Yenier Bello y Neorquel Cervantes, y los jugadores en el cuadro Yunier Mendoza,  Orlando Acebey, José Ramón Alfonso, Yoandi Baguet, Raikel Morales y Yordanis Rodríguez.

Los jardines estarán patrullados además por Yunieski Gourriel, Liván Monteagudo, Dunieski Barroso, Aramis Gómez y Yasiel Santoya.

Por su parte, los lanzadores escogidos son Ismel Jiménez, Ángel Peña, Noelvis Hernández, Yaniel Sosa, Yoén Socarrás, Ramón Licor, Yamichel Pérez, Lázaro Santana, Yoharisleibis  Panamá, Dany González, Duviel Quintero y Omar Luis.

En los próximos días quedarán incluidos los cuatro peloteros que completarán la nómina de los Gallos, que estarán dirigidos por octava ocasión por Lourdes Gourriel.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.