Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Vera Zvonareva en cuartos de torneo Belga de tenis

La tenista rusa, segunda favorita y número tres del ranking mundial, comenzó lenta sobre la cancha de polvo de ladrillo que le llevó a perder la primera manga 2-6

Autor:

Juventud Rebelde

Bruselas, mayo 18.—La tenista rusa Vera Zvonareva alcanzó hoy los cuartos de final del torneo de Bruselas, al superar en tres sets a la kazaja Galina Voskoboeva, informa PL.

Zvonareva, segunda favorita y número tres del ranking mundial, comenzó lenta sobre la cancha de polvo de ladrillo que le llevó a perder la primera manga 2-6.

Sin embargo, Zvonareva se repuso para vencer 6-4 y 6-3, y deshacerse de una rival que no aparece en el top 100 pero que le exigió en el terreno.

Para Zvonareva sta constituyó la victoria número 357 con 172 derrota en individuales del circuito profesional femenino, en el cual acumula 11 títulos.

Igualmente accedió a la siguiente instancia la china Shuai Peng, octava preclasificada, quien superó en dos segmentos a la estadounidense Abigail Spears.

Peng, de 25 años de edad, mostró mejor técnica sobre el escenario competitivo para archivar su éxito 195 como profesional, este 6-2 y 6-0.

En el circuito de la Asociación de Mujeres Tenistas WTA, Peng suma además 110 reveses, mientras en dobles lo hace con balance de 87 y 68.

-Resultados parciales de hoy en torneo de tenis de Bruselas:

-Vera Zvonareva (RUS) derrotó a Galina Voskoboeva (KAZ) por 2-6, 6-4 y 6-3.

-Shuai Peng (CHN) derrotó a Abigail Spears (EE.UU.) 6-2 y 6-0.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.