Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Alemán Mesut Ozil rechaza propuesta de Manchester United

La respuesta del futbolista germano fue clara y elocuente: «Gracias, pero Ozil está muy contento en el Real Madrid. No contempla una salida»

Autor:

Juventud Rebelde

El centrocampista alemán del Real Madrid Mesut Ozil rechazó una propuesta para incorporarse al Manchester United en la próxima temporada, según publica este lunes el diario deportivo español Marca, informa PL.

La respuesta del futbolista teutón, a través de su representante Reza Fazeli, fue clara y elocuente: «Gracias, pero Ozil está muy contento en el Real Madrid. No contempla una salida», revela el rotativo.

Los encargados de la dirección técnica de los Diablos Rojos «llamaron la semana pasada a Fazeli para hacerle llegar su interés y preguntarle si había alguna posibilidad de que, en el caso de que prosperara una posible negociación con el Real Madrid, estaría dispuesto a jugar en el equipo de Sir Alex Ferguson», asegura Marca.

Tras esta negativa, el ManU deberá ampliar sus sondeos en busca de centrocampistas de primer nivel que suplan el retiro de Paul Scholes y, de paso, fortalezcan la zona de volantes del conjunto inglés, actual subcampeón de Europa.

Ozil, de 22 años de edad, fichó por el Real Madrid en el verano de 2010, procedente del Werder Bremen alemán, y rápidamente se convirtió en una pieza cardinal del planteamiento táctico del entrenador merengue José Mourinho, al extremo de relegar al banquillo al brasileño Kaká (Balón de Oro-2007).

El internacional germano, junto al portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Ángel Di María y el delantero centro que decidiera utilizar Mourinho, conformaron un equipo de ataque letal, capaz de vulnerar cualquier defensa rival, salvo raras excepciones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.