Rafa Nadal defenderá su título en Abierto de Tokío - Deporte

Rafa Nadal defenderá su título en Abierto de Tokío

El defensor del título se enfrentará mañana en la final al británico Andy Murray, quien derrotó al también español David Ferrer en la otra semifinal

Autor:

Juventud Rebelde

TOKÍO, octubre 8.— El tenista español Rafael Nadal derrotó hoy al estadounidense Mardy Fish por 7-5 y 6-1 para acceder a la final del torneo Abierto sobre pista dura que se celebra en esta capital, según PL.

Nadal, primer preclasificado del certamen, logró soportar la presión cuando estaba 5-5 en el primer set, y luego ganó con comodidad la siguiente manga.

Jugué más cerca de la línea de base e hice mejor muchas cosas hoy, sentí que estaba listo para atacar cuando vi la oportunidad, afirmó tras concluir el choque.

El defensor del título se enfrentará mañana en la final al británico Andy Murray, quien derrotó al también español David Ferrer en la otra semifinal.

Murray, segundo favorito, eliminó a Ferrer en solamente dos mangas, 6-2 y 6-3.

Jugué bien desde el principio hasta el final, saqué muy bien en el segundo set y no le di muchas opciones. Utilicé una gran variedad de servicios e intenté ser agresivo, resumió el escocés.

Sobre el partido del domingo ante Nadal, vaticinó que será una dura batalla y que los aficionados nipones podrán presenciar un bello duelo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.