Brasil derrota este domingo a Argentina en Copa Mundial de Voleibol

Los campeones defensores se impusieron 25-22, 25-20 y 25-21 en partido disputado en la ciudad de Hamamatsu, sede de la llave B de este torneo que otorgará tres boletos para los Juegos Olímpicos de Londres-2012

Autor:

Juventud Rebelde

TOKIO, noviembre 27.— Brasil blanqueó hoy a Argentina y elevó a cinco sus triunfos frente a un revés en la Copa Mundial masculina de Voleibol, el mismo balance de Polonia y Rusia, ganadores también en esta jornada.

Los campeones defensores se impusieron 25-22, 25-20 y 25-21 en partido disputado en la ciudad de Hamamatsu, sede de la llave B de este torneo que otorgará tres boletos para los Juegos Olímpicos de Londres-2012.

Destacaron a la ofensiva por los vencedores Leandro Visotto Neves con 17 puntos y el capitán Giba (12). Los mejores anotadores de la otra selección suramericana fueron Iván Castellani y Mariano Giustiniano, con siete unidades cada uno.

Argentina acumula tres victorias e igual número de derrotas al iniciarse la tercera etapa de la lid.

En el otro encuentro de la tarde, en Fukuoka, donde compite el grupo A, Polonia se impuso 3-1 a China, superado en sus seis salidas. Jakob Jarozs encabezó el juego de los europeos con 20 puntos y Weijun Zhong (14) lo hizo por los asiáticos.

Los choques matutinos tuvieron como triunfadores a Rusia y Estados Unidos (3-3), que barrieron a Serbia (1-5) e Irán (4-2), respectivamente.

En los partidos del cierre toparán Japón (0-5)-Egipto (1-4), en la llave A, y Cuba (3-2)-Italia (4-1), en la B.

La fase iniciada hoy incluye tres encuentros para cada equipo. La cuarta y última tendrá lugar en esta capital del 2 al 4 de diciembre, cuando se conocerán los ganadores de los boletos para la cita estival de Londres.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.