Legendario futbolista portugués Eusebio recibe el alta médica - Deporte

Legendario futbolista portugués Eusebio recibe el alta médica

La Pantera Negra estuvo hospitalizado con una neumonía entre el 19 y el 31 de diciembre pasado y, del 4 al 10 de enero por molestias agudas en la cervical

Autor:

Juventud Rebelde

LISBOA, febrero 22.— El legendario futbolista portugués Eusebio da Silva Ferreira recibió el alta médica tras permanecer ingresado varios días en el Hospital Lisboeta de La Luz, por una crisis de hipertensión, informan hoy medios locales, según PL.

El otrora delantero del Benfica y las selecciones nacionales lusitanas, considerado el mejor jugador de la historia de su país, salió victorioso nuevamente de las adversidades de la vida.

Este fue su tercer internamiento en apenas tres meses.

La Pantera Negra estuvo hospitalizado con una neumonía entre el 19 y el 31 de diciembre pasado y, del 4 al 10 de enero por molestias agudas en la cervical.

El mito portugués, de 70 años, deberá realizarse una serie de estudios cardiológicos la semana entrante para conocer el origen de sus problemas de salud.

Eusebio, nacido en Mozambique, es dueño del palmarés más impresionante de cualquier jugador portugués con más de 300 goles en su carrera, ganar con el Benfica 11 títulos de Liga y dos Copas de Europa (1961 y 1962) y llevar a Portugal a la medalla de bronce en la Copa Mundial Inglaterra-1966.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.