Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Londres pondrá a prueba el Estadio Olímpico en mayo

Una noche de entretenimiento con 40 000 personas planea el comité organizador, en lo que se considera como la prueba de fuego de la ceremonia de inauguración para la siguiente cita estival

Autor:

Prensa Latina

LONDRES, marzo 13.— El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 probará el próximo 5 de mayo el Estadio Olímpico de Stratford con un festival al que podrán asistir 40 000 espectadores, anunció este martes el organismo.

Según PL, el evento contará con la participación de famosos y estrellas del deporte y servirá a los organizadores para ensayar un espectáculo con público en el Estadio Olímpico.

Esta será la prueba de fuego para probar la infraestructura del recinto antes de los Juegos Olímpicos.

Es una gran oportunidad para que la gente conozca el escenario central de los Juegos de este verano, señaló el presidente del organismo planificador de los Juegos, Sebastian Coe.

El directivo aseguró que el festival será una prueba de gran valor, así como una magnífica noche de entretenimiento.

Para este evento el Comité Olímpico puso a la venta 40 000 entradas a un costo de 20 libras (24 euros) y anunció que durante la noche se celebrará un concurso entre los espectadores, que optarán a una serie de premios todavía por determinar.

El presentador del festival, los famosos invitados y los premios se desvelarán durante las próximas semanas.

Entre las estrellas que asistirán al festival se encontrarán algunos de los mejores atletas británicos, que se unirán a algunos de los participantes en el campeonato universitario de atletismo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.