Sinisa Mihajlovic podría dirigir equipo de fútbol de Serbia

De concretarse el contrato, Mihajlovic debutaría el 26 de mayo en un amistoso contra España, campeón europeo y mundial, y luego se enfrentaría a Francia y Suecia

Autor:

Redacción Digital

BELGRADO, mayo 7.— El exjugador de fútbol Sinisa Mihajlovic podría ser el seleccionador nacional de Serbia, que carece de técnico desde octubre pasado, informó PL.

Tomislav Karadzic, presidente de la Federación de Fútbol de Serbia (FSS), confirmó a la prensa local que espera la documentación final y confía en firmar a Mihajlovic el próximo 15 de mayo.

A su vez, Mihajlovic advirtió que «nada todavía está listo, pero las negociaciones están en buen camino», y admitió que hace dos meses sigue la evolución de los internacionales.

De concretarse el contrato, Mihajlovic debutaría el 26 de mayo en un amistoso contra España, campeón europeo y mundial, y luego se enfrentaría a Francia y Suecia.

Mihajlovic se desempeñó como defensa en varios clubes de renombre en la liga italiana, como Roma, Lazio, Sampdoria e Inter, y luego dirigió al Bolonia, al Catania y a la Fiorentina en la Serie A.

En las clasificaciones para el Mundial 2014 de Brasil, Serbia jugará en el grupo con Croacia, Bélgica, Escocia, Gales y Macedonia.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.