Anuncian recuperación de Dayron Robles

Ya está totalmente recuperado de la leve lesión que le afectó en su pierna de ataque, luego de cumplir con las indicaciones médicas durante una semana, indicó un directivo de la Federación Cubana de atletismo

Autor:

Juventud Rebelde

El vallista cubano Dayron Robles se encuentra totalmente recuperado de la lesión que le impidió correr recientemente en Nueva York y podría volver a competir el 25 de junio en Polonia, señaló el director técnico de la Federación Cubana de atletismo, Jesús Molina.

Robles ya se ejercita y pudiera reencontrarse con la competición internacional en Polonia el próximo día 25, dijo Molina al diario digital Jit.

Según el dirigente, la próxima competencia del campeón olímpico de Beijing 2008 y actual recordista mundial de los 110 metros con vallas estaba prevista para el 6 de julio en París, pero antes podría presentarse en Polonia.

Ya está totalmente recuperado de la leve lesión que le afectó en su pierna de ataque (la izquierda), luego de cumplir con las indicaciones médicas durante una semana, indicó Molina.

Además de perderse por lesión la Liga de Diamante de Nueva York (9 de junio), el caribeño tampoco participó una semana antes en la vecina Eugene, y en total tiene solamente tres carreras internacionales en esta campaña.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.