Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Brasileño Dani Alves se queda en el FC Barcelona

Así lo confirmó el nuevo director técnico blaugrana, Tito Vilanova. El nuevo DT explicó que en esa misma situación se encuentra el mediocampista maliense Seydou Keita

Autor:

Juventud Rebelde

Tito Vilanova, entrenador del club de fútbol español de Barcelona, confirmó este viernes que el lateral brasileño Dani Alves se queda en el equipo pese a los rumores sobre su eventual venta.

Se queda, no hay ninguna posibilidad de que se vaya. Es uno de los jugadores más importantes de la plantilla, aseguró Vilanova poco después de firmar su contrato por dos temporadas con el equipo catalán, según PL.

El nuevo DT explicó que en esa misma situación se encuentra el mediocampista maliense Seydou Keita, quien saldría del plantel solamente si él mismo lo desea.

Lo que nos interesa es un lateral izquierdo y un central. Arriba en principio no necesitamos a nadie más con lo que tenemos, aclaró.

Vilanova tendrá a partir de agosto la difícil tarea de emular con su antecesor, Josep Guardiola, quien dejó el Barca luego de cuatro años de labor, en los cuales conquistó 14 de los 19 títulos disputados.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.