Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Neymar desmiente acuerdo con el Barça

Desde el pasado año algunos medios españoles divulgan el supuesto interés de los clubes de esa nación ibérica, particularmente Real Madrid y Barcelona, por fichar al sudamericano

Autor:

Juventud Rebelde

El delantero brasileño Neymar da Silva desmintió este domingo cualquier acuerdo con el club español Barcelona.

«No tengo un acuerdo con el Barcelona ni con ningún otro equipo», dijo Neymar al diario uruguayo El País, que lo coronó Rey de América.

Desde el pasado año algunos medios españoles divulgan el supuesto interés de los clubes de esa nación ibérica, particularmente Real Madrid y Barcelona, por fichar al sudamericano.

El diario catalán Sport llegó a mencionar incluso que el Santos recibió un adelanto del conjunto azulgrana superior a los 12 millones de dólares por la transferencia del jugador, quien solo tiene en mente ayudar a su equipo y a la selección nacional.

«La única cosa que he firmado es con el Santos y soy feliz. Este es un gran club con el que tengo contrato hasta 2014. Lo más importante es ser feliz, y yo lo soy con mi familia, mis amigos y mi club», aseveró.

El contrato de Neymar con el plantel brasileño finaliza en 2014, por lo que el futbolista seguirá en el balompié de su país hasta que se dispute la Copa del Mundo de ese año y después podría emigrar a Europa.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.