Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Messi, adiós al récord de goles en fútbol español

El crack argentino quedará imposibilitado de batir el récord de goles de la Liga Española pues estará de baja por lesión las próximas tres semanas

Autor:

Juventud Rebelde

MADRI, 14 de mayo.— El crack argentino del Barcelona Lionel Messi estará de baja por lesión las próximas tres semanas y, por tanto, quedará imposibilitado de batir el récord de goles de la Liga Española de fútbol, actualmente en su poder con 50 dianas, informó PL.

Según informó el club azulgrana, las pruebas realizadas demuestran que el jugador sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha. El tiempo de baja es de dos o tres semanas. Su evolución marcará la disponibilidad del jugador para futuros partidos.

Cuando solo restan tres partidos para el final de la temporada liguera, el Barcelona ya se coronó campeón del torneo, en gran medida gracias a la contribución ofensiva de Messi, quien aportó 46 goles a la causa blaugrana.

La frecuencia realizadora del astro sudamericano (1.33) sugería la imposición de un nuevo récord, sin embargo esta inoportuna lesión le impedirá conseguirlo.

Durante el final de esta temporada, Messi se perdió varios partidos por lesión, entre ellos el de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa ante el Bayern Munich.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.