Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tres sonrisas y un desliz

Los cubanos Alain Limonta (54 kg), Noelvis Reyes (60 kg) y Yoelvis Gómez (63 kg) triunfaron en la tercera fecha del Mundial Junior de Boxeo, que se desarrolla en Kiev, Ucrania

Autor:

José Luis López

Tres victorias y una derrota fue el saldo este martes de la selección cubana de boxeo durante la tercera fecha del Campeonato Mundial Junior (15-16 años) con asiento en Kiev, Ucrania.

Las escasas informaciones consultadas dan cuenta de que el primero en salir airoso fue Alain Limonta (54 kg), en un difícil pleito contra el armenio Spartak Tamaryan que solventó con una favorable votación de 2-1.

Luego le tocó el turno a Noelvis Reyes (60 kg), quien se deshizo también cerradamente por 2-1 del inglés Mohammed Adbar, en tanto la tercera sonrisa de la jornada se reflejó en el rostro de Joahnys Argilagos (46 kg), por la no presentación del británico Niall Farrell.

La única derrota fue al aval de Yoelvis Gómez (63 kg), quien no pudo con el embate del irlandés John Joyce y cedió por 0-3.

Después de tres fechas, la tropa del técnico Humberto Horta, que asistió con seis representantes de 13 posibles, presenta balance de seis victorias y dos derrotas.

Para hoy está prevista una nueva velada en la que escalarán al encerado dos cubanos: Maykel Franco (50 kg) será rival del mongol Misheel Battumur, en tanto Reyes, con apenas descanso, tendrá en la esquina opuesta al polaco Eryk Giermak.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.