Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¿Una revolución en el Barça?

La prensa deportiva española augura cambios profundos en la plantilla azulgrana para la próxima temporada

Autor:

Juventud Rebelde

La prensa española vaticinó este miércoles cambios sustanciales en la nómina del Fútbol Club Barcelona tras el término de la actual temporada, informa PL.

De acuerdo con el periódico deportivo Marca, al finalizar la contienda «habrá una revolución en el Barcelona» y señala que el previsible fichaje de Luis Enrique y el presunto interés de Lionel Messi por tener a su compatriota Sergio Agüero en el equipo azulgrana, llevará cambios a su plantilla.

Entre las opciones de venta señaladas por el rotativo capitalino se encuentran el brasileño Adriano, el chileno Alexis Sánchez o el argentino Javier Mascherano.

Además, a las anunciadas bajas de Víctor Valdés y el mítico capitán Carles Pujol, se auguran también las de los anfitriones Cesc Fábregas, Pedro Rodríguez y muy probable, José Manuel Pinto.

Por su parte, el rotativo Sport publica en primera página, bajo una foto de Agüero con Messi, que «la renovación de Leo Messi por el Barcelona no será una cuestión económica, sino deportiva. El delantero quiere un proyecto de garantías».

El rotativo con sede en Barcelona, destaca el presunto interés de la directiva azulgrana por llegar a un acuerdo con los centrales Miranda, del Atlético de Madrid, y David Luiz, del Chelsea.

Y remarca: «Su futuro dependerá de las ofertas que haya por ellos».

Mientras, Mundo Deportivo añade otros dos futbolistas a la lista de posibles integrantes del Barcelona: el central belga Vincent Kompany, del Manchester City, y el volante francés Paul Pogba, del campeón italiano Juventus de Turín.

Barcelona piensa a lo grande. Y lo hace tanto por la calidad de los futbolistas apetecidos como por su perfil físico, lo que da una pista muy clara de los problemas que se advierten en la actual plantilla, refiere el diario.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.