Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Barça quiere al «Kun»

El combinado azulgrana busca reforzar la delantera para la próxima campaña y Sergio Agüero, gran amigo de su compatriota argentino Lionel Messi, parece una de sus principales opciones

Autor:

Juventud Rebelde

El club español F.C. Barcelona le hizo una propuesta al futbolista argentino Sergio «Kun» Agüero, delantero del club inglés Manchester City, reveló este viernes el diario Sport.

«El Barça ha lanzado una primera oferta al Manchester City por el Kun Agüero. El club blaugrana está dispuesto a pagar, de inicio, 38 millones de euros por el delantero argentino», precisó el periódico español.

Según el rotativo, el sudamericano ya aceptó la proposición del conjunto catalán y solo faltan las negociaciones entre ambos planteles.

El combinado azulgrana quiere reforzar la delantera para la próxima campaña y Agüero, gran amigo de su compatriota Lionel Messi, parece una de sus principales opciones.

Sin embargo, Sport aclaró que «no será fácil convencer al Manchester City» para una venta del astro argentino y recordó los 44 millones de euros (casi 60 millones de dólares) pagados al Atlético de Madrid para hacerse con los servicios del atacante.

Además la prensa española también comentó en los últimos meses sobre el interés del Real Madrid de contratar a Agüero para la venidera temporada.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.