Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Buscará Cuba boleto a semifinales en voleibol (f) centrocaribeño

Las cubanas, que cayeron ayer por 3-0 y parciales de 25-20, 25-19 y 25-19 ante República Dominicana, terminaron segundas del grupo A y tendrán que buscar este martes su boleto a semifinales ante Costa Rica

Autor:

Juventud Rebelde

VERACRUZ, noviembre 18.—El equipo de Cuba se medirá hoy a Costa Rica en uno de los cruces de cuartos de final del voleibol femenino los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz-2014, reporta PL.

Las cubanas, que cayeron ayer por 3-0 y parciales de 25-20, 25-19 y 25-19 ante República Dominicana , terminaron segundas del grupo A y tendrán que buscarse su boleto a semifinales ante las ticas.

Cuba había sumado dos victorias antes de enfrentarse a Dominicana, campeona defensora y quinta en el mundial de Italia-2014, y no debe tener problemas ante Costa Rica.

El equipo centroamericano sumó éxitos ante Puerto Rico y Trinidad y Tobago, pero cayó ante México y concluyó tercera del grupo B.

En el otro choque de cuartos de final se medirán mexicanas y colombianas, segundas del B y terceras del A, respectivamente.

México cayó el lunes 1-3 (17-25, 25-22, 25-27 y 20-25) ante Puerto Rico y perdió el invicto y la posibilidad de clasificar directo a semifinales.

Dominicana y Puerto Rico lideraron sus respectivos grupos y esperan por los triunfadores de este martes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.