Usain Bolt correrá el 4 de julio en París

La octava prueba de la Liga de Diamantes, en la capital francesa, es la única hasta ahora en la agenda internacional del velocista, quien tras casi cinco meses sin acción oficial correrá este 14 de febrero en el Camperdown Classic, competición organizada por el Racers Track Club

Autor:

Juventud Rebelde

KINGSTON, febrero 11.— El atleta jamaicano Usain Bolt, ganador de seis títulos olímpicos, ratificó su participación en la octava prueba de la Liga de Diamantes, con sede en París, Francia, el próximo 4 de julio, informó PL.

Bolt, de 28 años (21 de agosto de 1986) y recordista mundial de 100 (9.58) y 200 metros planos (19.19), confirmó a medios de prensa locales que competirá en la más corta de estas distancias. Durante 2015, la Liga de Diamantes comprende torneos en 14 ciudades del mundo entre el 15 de mayo en Doha, Qatar, y el 11 de septiembre, en Bruselas, Bélgica.

La reunión en la capital francesa es la única hasta ahora en la agenda internacional del velocista, quien tras casi cinco meses sin acción oficial correrá este 14 de febrero en el Camperdown Classic, competición organizada por el Racers Track Club al cual pertenece.

El también plusmarquista mundial con el relevo corto de Jamaica (36.84) sigue un programa de preparación no develado para llegar en óptima forma al XV Campeonato Mundial de Atletismo a disputarse en Beijing, China, entre el 22 y 30 de agosto próximo.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.