Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Casi, casi la misma película

Solo algunos cambios de escenas y de actores en este segundo partido entre la selección nacional de béisbol de Cuba y el equipo universitario de los Estados Unidos. El resto del guión del "filme" fue semejante: dos carreras por cero a favor de los norteños

Autor:

Norland Rosendo

Solo hubo algunos cambios de escenas y de actores en el partido de anoche del tope entre la selección nacional de béisbol de Cuba y el equipo universitario de los Estados Unidos. El resto del guión de la película fue semejante al del primer día, incluso el marcador final resultó el mismo: dos carreras por cero a favor de los norteños.

La primera anotación de los anfitriones —decisiva a la postre— fue en el sexto capítulo, ante los envíos del lanzador abridor Yosvani Torres.

El avileño Yander Guevara soportó un jonrón en el séptimo que puso las cifras definitivas en el marcador.

Esta vez la batería antillana sí conectó hits, pero muy pocos, apenas 3, insuficientes para romper la cadena de 18 ceros consecutivos eslabonada por los imberbes pitchers estadounidenses, que no han regalado boletos aún.

Una nota del Inder llegada a nuestra redacción informó que   William Saavedra asistirá a los Juegos Panamericanos en sustitución del desertor Yadiel Hernández.

Resultados del jueves de la Serie Sub-23

Grupo A: Artemisa 4-Pinar del Río 0 y La Isla 7-Habana 6 y La Isla 7-Habana 1. Grupo B:  Villa Clara 17-Cienfuegos 4 (Ko) y Matanzas 7-Mayabeque 2. Grupo C: Sancti Spíritus 6-Ciego de Ávila 4 y Camagüey 3-Las Tunas 2. Grupo D: Holguín 6-Granma 3 y Santiago de Cuba-Guantánamo no jugaron.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.