Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Anglada dirigirá al equipo Industriales, de La Habana

Rey Vicente Anglada fue figura cimera de la pelota cubana en las décadas de 1970 y 1980, y ahora vuelve al puesto de dirección de la selección azul en el que obtuvo notables triunfos en la primera década del siglo XXI

Autor:

Juventud Rebelde

Rey Vicente Anglada será el timonel de Industriales para la 58 Serie Nacional de Béisbol, han anunciado este lunes en el estadio Latinoamericano las autoridades del deporte capitalino.

Anglada, figura cimera de la pelota cubana en las décadas de 1970 y 1980, vuelve al puesto de dirección azul en el que obtuvo notables triunfos en la primera década del siglo XXI.

Entre esos descuellan los tres títulos nacionales ganados en las temporadas del 2003, 2004 y 2006, aunque arribó a otras finales y play off, e intervino como mánager en súper ligas y olimpiadas del deporte cubano, recordó el medio digital Jit.

También comandó la selección cubana ganadora en los Juegos Centrocaribes de Cartagena 2006 y los Panamericanos de Río de Janeiro 2007.

Al dirigirse a los medios de comunicación, Anglada expresó: Los retos con Industriales siempre son difíciles, porque se trata de un elenco al que se le exige mucho.

Rey ocupa el puesto dejado vacante por Víctor Mesa, quien declinó continuar al mando de los azules tras elevarlos al cuarto puesto en la temporada 57.  

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.