Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Gran concurso: ¿Qué sé de los Juegos Centroamericanos y del Caribe?

Aunque ya nos han llegado más de 50 respuestas, les recordamos que la redacción deportiva de JR, el Inder y la sección deportiva de la Unión de Historiadores de Cuba en La Habana convocan al concurso ¿Qué sé de los Juegos Centroamericanos y del Caribe?, al calor de la cercanía de Barranquilla 2018

Autor:

Juventud Rebelde

Aunque ya nos han llegado más de 50 respuestas, les recordamos que la redacción deportiva de JR, el Inder y la sección deportiva de la Unión de Historiadores de Cuba en La Habana convocan al concurso ¿Qué sé de los Juegos Centroamericanos y del Caribe?, al calor de la cercanía de Barranquilla 2018.

Las respuestas al cuestionario siguiente deben ser enviadas al correo rosendo@juventudrebelde.cu o a la dirección postal Periódico Juventud Rebelde, sito en Territorial y General Suárez, Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba, apartado 6344, Zona Postal La Habana 6, CP: 10600.

La fecha límite para recibir los trabajos es el 10 de julio de 2018.

Un jurado de prestigio otorgará primer, segundo y tercer premios y cuantas menciones considere. Los galardonados serán obsequiados con diploma y objetos relacionados con el deporte.

¿Qué corredor se impuso en los 100 metros planos de los 5tos. Juegos efectuados en Barranquilla en 1946? Escríbanos lo que sepa de la vida de este velocista.

¿Qué puede decirnos de lo más trascendental ocurrido en el décimo certamen, realizado en San Juan, Puerto Rico, en 1966?

¿Quién fue el portero del equipo de fútbol cubano ganador en las citas de 1970, 1974 y 1978?

¿Qué nadador triunfó en los 100 metros espalda en Ponce 1993 y Maracaibo 1998 y en los 200 de este estilo en Ciudad de México 1990 y Ponce 1993?

¿Cuál es el participante masculino y el femenino en Juegos Centroamericanos y del Caribe más admirado por usted y por qué?

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.