Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Freddy Asiel quiere el suyo

Del staff de lanzadores que trajo Cuba al evento, uno de los más experimentados en estas lides es Freddy Asiel Álvarez, el abridor de los Leñadores frente a los Cardenales de Lara

Autor:

Norland Rosendo

CIUDAD DE PANAMÁ.— Del staff de lanzadores que trajo Cuba al evento, uno de los más experimentados en estas lides es Freddy Asiel Álvarez, el abridor de los Leñadores hoy frente a los Cardenales de Lara. Solo él y el zurdo Yoanni Yera tienen cuatro series del Caribe, y ni uno ni otro han marcado la X en el casillero de las victorias.

Freddy contó en exclusiva para JR que se ha preparado bien para esta justa. «Tengo más experiencia y saldré por mi primer triunfo ante los venezolanos, pero lo importante no es mi récord personal, sino darle la victoria al equipo».

En sus tres participaciones anteriores, el diestro villaclareño tiene cuatro aperturas, con una derrota, y sus números no son buenos: en 13.1 innings le han sonado 20 hits para un elevado average de .357 y le han marcado diez carreras limpias, con efectividad de 6.75 y 2.03 de WHIP, con diez ponches y ocho boletos.

«Vi el partido de los Cardenales y los Charros y eso me ayudó para hacer mi plan táctico», concluyó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.