Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dupla cubana debuta en Boca Chica

Con la incursión del dúo Sánchez-Echevarría en estas últimas paradas del área, serán dos los binomios femeninos cubanos con aspiraciones de batallar en el torneo clasificatorio de Norceca rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Autor:

Lianet Escobar Hernández

Desde este viernes y hasta el próximo domingo, el balneario de Boca Chica, en República Dominicana, recibirá el torneo final Hamaca, del Circuito de Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca) de voleibol de playa, con la presencia de equipos de unas 15 naciones, incluidos Estados Unidos, Canadá, México, Trinidad y Tobago, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Puerto Rico y Cuba, según dio a conocer el diario digital Jit.

Por la Mayor de las Antillas en este certamen intervendrá la dupla que integran Yanileydis Sánchez y Lidiannys Echevarría, en lo que será su debut en arenas internacionales en lo que va de 2019, aunque hay aspiraciones de que también intervengan en las dos últimas mangas del circuito Norceca, previstas a celebrarse del 1ro. al 3 de noviembre en República Dominicana y del 14 al 17 en Jamaica.

Con la incursión del dúo Sánchez-Echevarría en estas últimas paradas del área, serán dos los binomios femeninos cubanos con aspiraciones de batallar en el torneo clasificatorio de Norceca rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues el principal tándem de la Isla, el de Leila Martínez y Maylén Delis, compitieron y dominaron ampliamente la primera parte del circuito.

En el torneo de Boca Chica, apunta Jit, se destacan parejas de la talla de las mexicanas Martha Revuelta y Zaira Orellana; así como las estadounidenses Kerri Walsh Jennings junto a Brooke Sweat.

Entretanto, el evento masculino será amenizado por la presencia del dueto que integran Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, de México, grandes favoritos con una estela envidiable de éxitos en lides de esta categoría.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.