Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Intensa jornada de copas nacionales en el Viejo Continente

 Este miércoles se disputó otra ronda de los torneos locales de eliminación directa en las principales ligas europeas

Autor:

Jean Carlos Freyre Carmona

 

En acciones de la Copa de Francia el PSG logró clasificar a los cuartos de final, tras derrotar por 2-0 al Pau de tercera división. El conjunto parisino se mostró muy cómodo durante todo el encuentro ante un club incapaz de generar ocasiones de gol.

Por su parte, el Inter de Milán inscribió su nombre en las semifinales de Copa Italia. Tras un segundo tiempo vibrante, los nerazzurri vencieron por 2-1 a la Fiorentina y quebraron su mala racha de tres encuentros consecutivos sin ganar.

En Inglaterra, el Manchester United derrotó 1-0 al Manchester City en el derbi de la ciudad, pero no le fue suficiente para dar vuelta a la eliminatoria. La serie concluyó 3-2 a favor de los dirigidos por Guardiola que, a pesar de la derrota, alcanzaron la final de la Copa de la Liga por tercera vez consecutiva.

En la tan seguida Copa del Rey, la Cultural Leonesa, escuadra de tercera división, casi sorprende a un Valencia atascado que apenas inquietó al arquero rival. La clasificación para el equipo levantino llegó en la tanda de penales (4-2) tras haber concluido los 120 minutos del partido sin anotaciones.

En otro encuentro de la competición ibérica, el Real Madrid vapuleó 4-0 al Real Zaragoza. El conjunto de Zidane dominó el partido desde el inicio y aseguró su pase a los cuartos de final ante un Zaragoza que apenas inquietó al portero blanco.

Las acciones en España prosiguen este jueves con el FC Barcelona recibiendo al Leganés y el Sevilla visitando al Mirandés.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.