Presidente ecuatoriano pide votar SÍ en consulta popular

Correa recalcó que «entre todos recuperaremos la patria diciendo sí al porvenir»

Autor:

Juventud Rebelde

Correa recibe apoyo para el Sí en Cuenca. Foto: AP QUITO.— El presidente Rafael Correa llamó a los ecuatorianos a recuperar la patria y votar por el «sí» en la consulta popular del domingo próximo.

Necesitamos un definitivo sí en contra de los atracadores que, con «cara dura», han salido a hacer propaganda por el «no» en el referendo, resaltó ante la prensa nacional.

Puntualizó el mandatario que es la hora de los pobres, de los indígenas, de los campesinos, de aquellos que con su sudor han construido la patria, reporta PL.

Correa recalcó que «entre todos recuperaremos la patria diciendo sí al porvenir».

Al lanzar el programa de Microcréditos del Banco Nacional de Fomento (BNF), realizado en Cotacachi, provincia de Imbabura, el jefe de Estado ecuatoriano señaló que con este plan cumple con lo prometido durante la campaña electoral, cuando dijo que anunciaría la democratización del crédito para los mejores pagadores, que son los pobres.

El presidente Rafael Correa mostró, además, confianza en que «Ecuador dirá «sí» (en el plebiscito) el día domingo al futuro para rescatar la soberanía, la independencia y la libertad de la Patria».

Ello significa apostar por el porvenir, el cambio de época, una patria de todos, una nueva dirección y una vida para todos, aseguró.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.