Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Argentina y Cuba analizan desarrollo de cooperación bilateral

Inicia hoy la III Reunión de la Comisión Mixta Intergubernamental para identificar otros temas de interés común, y revisar las acciones en ejecución

Autor:

Juventud Rebelde

Buenos Aires._ Argentina y Cuba inician hoy la III Reunión de la Comisión Mixta Intergubernamental para analizar el perfeccionamiento y desarrollo de la cooperación entre ambos países.

En el encuentro, que se extenderá hasta mañana, se busca mantener el progreso de los acuerdos firmados y valorar la coherencia y nexo entre las partes.

El viceministro cubano de Inversiones Extranjeras y Colaboración Económica (MINVEC) Orlando Requeijo declaró a Prensa Latina que existen acciones en ejecución y se tratarán de identificar otros temas de interés común.

Requeijo encabeza la delegación de la Isla a la cita, junto a otras autoridades y funcionarios de la misión diplomática cubana en Buenos Aires.

Por la parte argentina está presente el subsecretario de Coordinación y Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores Roberto Ojea y Julia Levi, directora general de Cooperación Internacional de la Cancillería.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.