Sostuvo encuentro Raúl con ministro brasileño de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior

El excelentísimo señor Miguel Jorge fue recibido este miércoles por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros. El encuentro permitió evaluar la positiva marcha de la colaboración bilateral

Autor:

Juventud Rebelde

EL General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este miércoles al excelentísimo señor Miguel Jorge, Ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior de Brasil.

El encuentro permitió evaluar la positiva marcha de la colaboración bilateral, la cual recibió un notable impulso durante las visitas oficiales del presidente brasileño a nuestro país, en enero del 2008, y del mandatario cubano a la nación sudamericana, en diciembre de ese mismo año.

Participaron además Ricardo Cabrisas Ruiz, Vicepresidente del Consejo de Ministros, el Canciller Bruno Rodríguez Parrilla, Rodrigo Malmierca Díaz, Ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera,  y el excelentísimo señor Bernardo Pericás, Embajador de Brasil en Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.