Conmemoran aniversario de la Revolución cubana en varios países

Entre estas actividades se destacan las realizadas por diplomáticos y colaboradores del país antillano en Antigua y Barbuda, San Vicente y las Granadinas, y Guinea Bissau

Autor:

ACN

Actos por el aniversario 51 de la Revolución Cubana se realizan en países de varios continentes, al tiempo que se envían a la Isla mensajes de felicitación por la efeméride, según AIN.

Varias de esas actividades son reseñadas en el sitio digital del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, entre estas las realizadas por diplomáticos y colaboradores del país antillano en Antigua y Barbuda, San Vicente y las Granadinas, y Guinea Bissau.

También expone una misiva de la Directiva de la Asociación de Familiares de Estudiantes Dominicanos en Cuba, en el cual expresan gratitud por dar la oportunidad a jóvenes de su país de formarse como profesionales.

Refiere igualmente un mensaje del presidente de Singapur, S.R. Nathan, en el que destaca que le resulta gratificante manifestar los mejores deseos de bienestar y prosperidad para el pueblo cubano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.