Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Raúl considera altamente satisfactoria visita a Venezuela

De acuerdo con Hugo Chávez, la reunión bilateral sirvió para consolidar los planes de integración política y socioeconómica, así como los programas sociales ejecutados en Venezuela con el apoyo de Cuba

Autor:

Prensa Latina

CARACAS, abril 21._ El presidente cubano, Raúl Castro, consideró altamente satisfactoria su visita a Venezuela, donde sostuvo un encuentro de trabajo con el mandatario anfitrión, Hugo Chávez, y participó en la IX Cumbre del ALBA y los festejos por el Bicentenario independentista.

Hemos trabajado duro, me voy próximamente, he hecho un viaje con el cual mi delegación y yo estamos plenamente satisfechos, señaló el jefe de Estado cubano, desde el Palacio de Miraflores.

Raúl Castro resaltó la intensa agenda cumplida en Caracas durante los últimos dos días.

Con los dos días de actividades que llevamos en Caracas tal parece que hace 15 días, apuntó.

El estadista presenció este lunes el desfile cívico-militar realizado en el Paseo de los Próceres y la sesión especial de la Asamblea Nacional, actividades ambas en saludo a los 200 años de la independencia del colonialismo español.

Posteriormente, participó en la IX Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, foro en el que resaltó la importancia de la integración regional y el avance sostenido de proyectos de elevado beneficio social, como los impulsados en materia de salud y educación.

La víspera, el dirigente fue recibido en Miraflores por Chávez, con quien desarrolló un encuentro de trabajo.

De acuerdo con Chávez, la reunión bilateral sirvió para consolidar los planes de integración política y socioeconómica, así como los programas sociales ejecutados aquí con el apoyo de la Isla.

Hay que ver cuánto nuestro pueblo tiene que agradecerle a Cuba. Dénos Cuba en qué servirla; amor con amor se paga, afirmó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.