Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sin acuerdo reunión entre estudiantes y directivos de la UPR

Uno de los universitarios manifestó que no han dicho nada para eliminar los 800 dólares del costo de la matrícula

Autor:

Juventud Rebelde

SAN JUAN, febrero 21.— Sin acuerdo alguno ni oferta por parte de la nueva administración, culminó este lunes la reunión entre los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR) y el presidente de la institución, Miguel Muñoz.

Tras dos horas de diálogo, el encuentro no terminó con ningún acuerdo que pueda llevarse a la asamblea estudiantil a celebrarse hoy martes en el recinto de Río Piedras.

Muñoz no presentó propuestas ni alternativas distintas a las presentadas en los pasados meses por la administración como las ayudas de estudio, trabajo para ciertos estudiantes, y la salida parcial de la policía del campus de Río Piedras, entre otras.

Pero eso no fue suficiente para los líderes estudiantiles: «Que no se desvíe la atención. El problema medular sigue ahí, que es la cuota», reclamó Omar Ramírez, presidente del Consejo General de Estudiantes del recinto de Río Piedras.

En ese mismo sentido se manifestó Orlando Santiago, quien afirmó: «No nos han dicho nada nuevo. Nada para eliminar los 800 dólares del costo de la matrícula».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.