Recibe Balaguer a delegación del Frente Amplio del Uruguay

Durante el encuentro conversaron sobre la situación internacional, y en particular la de Uruguay, así como las proyecciones del Frente Amplio, fuerza política en el gobierno de ese hermano país

Autor:

Juventud Rebelde

José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido, recibió en la mañana de este sábado a una delegación del Frente Amplio del Uruguay, encabezada por su presidente, Jorge Brovetto, la que cumplimentó un programa de trabajo, invitada por el Partido Comunista de Cuba.

Durante el encuentro, ambos dirigentes conversaron sobre la situación internacional, y en particular la de Uruguay, así como las proyecciones del Frente Amplio, fuerza política en el gobierno de ese hermano país.

El compañero Balaguer reiteró nuestra histórica amistad con el pueblo uruguayo, y muy especialmente con el Frente Amplio, y brindó una explicación sobre los resultados del VI Congreso y los preparativos de la Conferencia Nacional del Partido.

La delegación estuvo integrada además por la diputada nacional Ivonne Passada; Jorge Mazzarovich, presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales del Frente Amplio, y Ernesto Etchepare, delegado de las organizaciones de base ante el Plenario Nacional del Frente. Por la parte cubana participaron el compañero Jorge Arias Díaz, vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales, y otros funcionarios del Comité Central del Partido.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.