Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Bandas armadas secuestran al presidente del Comité Olimpico de Libia

Nabil al Alem fue secuestrado hace unas horas en uno de los barrios de Trípoli. Su hermano declaró que en el momento del secuestro Nabil iba acompañado por otra persona que los captores no se llevaron

Autor:

Cubadebate

El presidente del Comité Olímpico de Libia, Nabil al Alem, fue secuestrado hace unas horas en uno de los barrios de la capital, Trípoli, informó este lunes a la prensa su hermano Salah al Alem.

En una conversación telefónica, el hermano de Al Alem declaró que en el momento del secuestro Nabil iba acompañado por otra persona que los captores no se llevaron.

La fuente agregó que habían informado a las fuerzas de seguridad, y subrayó que hasta el momento no sabían nada de su paradero.

Para Salah al Alem, se trata de «un secuestro vejatorio con la intención de utilizar» a su hermano.

Libia participará en los Juegos de Londres 2012, que comienzan el próximo día 27 de julio, con cinco deportistas en las disciplinas de natación, lucha y taekwondo.

Al Alem ocupaba un cargo directivo en la Unión de Fútbol libia durante el gobierno de Muamar al Gadafi, y continuó en su puesto tras su caída.

Según varias fuentes, pese a que desde el comienzo de la revuelta se unió a los rebeldes de la región de Yebel Nafusa, al sur de Trípoli, y participó en los combates del sur del país, bastantes personas le miran con desconfianza.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.