Sostiene Raúl encuentros bilaterales en Chile - Internacionales

Sostiene Raúl encuentros bilaterales en Chile

En el marco de la II Cumbre de la Celac, el presidente cubano se entrevistó con sus homólogos de México y República Dominicana, así como con el director de la FAO

Autor:

Juventud Rebelde

SANTIAGO DE CHILE, enero 27.— El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro Ruz, sostuvo este domingo en Chile reuniones bilaterales con los presidentes de México y República Dominicana, Enrique Peña Nieto y Danilo Medina, respectivamente.

Asimismo, el presidente cubano se reunió con el director de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), José Graziano da Silva, indicó un reporte de la televisión cubana.

En el marco de la I Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, el encuentro entre Raúl y Peña Nieto transcurrió en un ambiente distendido, donde los mandatarios se refirieron a los lazos de amistad entre ambas naciones.

Peña Nieto se mostró interesado además en mantener las relaciones a su máximo nivel, añadió el reporte.

Luego, Raúl se reunión con Medina, quien se interesó por el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, y por el presidente venezolano Hugo Chávez.

Asistieron a los encuentros el vicepresidente del Consejo de Ministros, Miguel Díaz-Canel, y el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parilla.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.