Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Transcurren con normalidad elecciones municipales en Venezuela

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, llamó a mantener la paz y la tranquilidad durante el proceso electoral

Autor:

Juventud Rebelde

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela, Vladimir Padrino López, informó que las elecciones municipales de este domingo se llevan a cabo en completa normalidad y sin incidencias importantes que reportar.

Luego de ejercer su derecho al voto, el jefe del Comando Estratégico manifestó que la Fuerza Armada Nacional (FAN) está realizado el patrullaje de las fronteras, el resguardo del material electoral y la protección de los «nodos críticos del sistema eléctrico nacional para evitar algún inconveniente».

Por su parte, la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, informó que en el transcurso del proceso electoral solo se han registrado 10 delitos electorales, lo que es «un verdadero éxito porque refleja el civismo y tranquilidad de los venezolanos al votar».

Ortega Díaz hizo un llamado a «seguir con paz y tranquilidad como lo hemos venido ejerciendo en estas elecciones».

Mientras, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena, informó que el organismo ha constado que el pueblo está votando en las elecciones municipales con gran afluencia y en armonía.

«El reporte es positivo, hay una gran armonía y tranquilidad y el pueblo como siempre votando con civismo y paz», resaltó.

Asimismo, informó que el 100 por ciento de las mesas ya están abiertas y que todo el proceso electoral ha transcurrido con normalidad.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.